Beneficios

ENFOQUE HACIA LAS FINANZAS CORPORATIVAS

FACULTY CON 100% DE EXPERIENCIA PROFESIONAL

ACTIVIDADES EN TRES CIUDADES

Permite que cada punto aprendido en clase tenga aplicación inmediata a sus retos laborales diarios. En esta línea, se puede afirmar que los egresados serán capaces de usar las herramientas más avanzadas en sus análisis financieros diarios.

La combinación de una plana docente de dos prestigiosas universidades líderes en el campo de las Finanzas y los Negocios, le dota a la maestría de una mirada internacional y con una profunda orientación hacia América Latina y sus propias particularidades.

La maestría tendrá lugar en tres ciudades. Las clases regulares se dictarán en el campus de la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico en Lima, Perú, y un módulo internacional de finanzas corporativas se llevará a cabo en Miami, en el campus de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez en los Estados Unidos. Además, se realizará un viaje de estudios a New York, centro financiero mundial por excelencia.

FORMATO EXECUTIVE:
UNA VEZ AL MES DURANTE 15 MESES

Permite que los profesionales puedan combinar, de manera exitosa, tanto sus estudios como sus compromisos laborales. Durante 15 meses, los participantes asisten a clases una semana al mes, de miércoles a domingo. A lo largo del programa, los estudiantes contarán con asesorías, asignaciones y evaluaciones realizadas de manera virtual, razón por la cual deberán contemplar un tiempo adicional al horario de clases.

DOBLE GRADO INTERNACIONAL Y CERTIFICACIONES

El participante del Executive Master in Finance logrará obtener un doble grado académico internacional de dos escuelas de negocios líderes en la región. Obtiene el grado de Magíster en Dirección Financiera de la Universidad Adolfo Ibáñez (Chile) y el de Magíster en Finanzas de la Universidad del Pacífico (Perú). Asimismo, obtendrá dos certificaciones, un Diploma en Evaluación de Proyectos otorgado por la Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico y un Diploma en Gestión Estratégica otorgado por la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez.

Admisión rigurosa, basada en la experiencia profesional y potencial de crecimiento del participante.

DOBLE GRADO

El participante del Executive Master in Finance logrará obtener un doble grado académico internacional de dos escuelas de negocios líderes en la región.